La Célula de los Martes

Conocí a Marisol al finalizar el culto un domingo, me la presentaron y me dijeron que ella iba a corregir el boletín que yo estaba diseñando, luego de anotar nuestros números y correos, nos saludamos sin mucha emoción, y cada cual siguió su camino, no sabiamos que ese instante marcaría el inicio de una amistad entre hermanas en la Fé.

Unas amigas chavoneras me llaman y me invitan a un grupo de oración, para animarme, dicen que es una Célula de Artistas… -Bueno dije, si me buscan voy- ahí empezo el ministerio de la recogida, Norki, nos buscaba y nos llevaba al grupo de oración de los martes, la lider de esa Célula era Katherine ibamos: Raysa, Albita, Norkellis, Ivette, Elainne, Esther, entre otras, la lider de grupos era Marisol, también conocí a Jaris en otro grupo. Esos martes eran especiales los recuerdo con un buen sabor, después del estudio orabamos y luego a hablar de todo un poco. Es ahí donde conozco y Acepto a Cristo como Señor y salvador de mi vida. En esta nueva vida me acompañaron ellas…

Pasado un tiempo, fuimos consiguiendo vehiculos, y ya nos turnabamos en nuestro ministerio, (siempre nos desubicabamos para llegar a casa de Katherine) ibamos con Alba, Ivette o yo misma en mi carrito…

No voy a olvidar…
• Lo mucho que aprendimos de Dios.
• El amor y compañerismo que existía entre nosotras.
• Los ayunos y oraciones de los miércoles, cada una oraba por los pedidos de todas y de verdad eso sí funciona.
• En entusiasmo de Ivette.
• La creación de los videos de los muchachos y los super maquillajes que hace Katherine.
• La forma de hablar con Dios de Albita.
• La risa loca de Norki.
• Los consejos de Marisol.
• Las jarturas en “La Cotorra”
Gracias a Dios que nos permitió conocernos y compartir, esos momentos de fraternidad. Las quiero hermanas estamos unidas por la sangre de Cristo, recuerden eso siempre, Le pido a Dios siempre por ustedes, no dejen de orar por mí.

Una palabra dulce multiplica los amigos, la lengua amable multiplica los saludos. Puedes relacionarte con muchos, pero amigo de verdad, uno entre mil.