Semana 1

En esta primera semana  abarcaremos  el viernes y sábado 1 y 2 hasta el día  9 o sea que a esta primera semana  le agregamos 2 días.

En el país  pasa lo siguiente…

Seguimos  buscando a Sobeida Felix, José Figueroa Agosto no aparece aún, una  supuesta llamada  hecha por el prófugo al  programa radial ” El Gobierno de la Mañana” que se transmite en la emisora local La Z101.3 FM, el 30 de diciembre, sigue dando de que hablar. Se apresan y vinculan a varias personas quienes han sido puestos en prisión preventiva en Najayo, entre ellas Mary Pelaez, quién según informaciones del  Ministerio Público Funjió como testafero del Narcotraficante. En fin una maraña que está costando mucho desenredar a las autoridades es lo que tenemos como desayuno de este nuevo año, que Dios nos guarde.

A principo de año , la comunidad evángelica se congrega masivamente para adorar a Dios y empezar con buen pie, por lo que no entendemos las declaraciones del pastor Ezequiel Molina Rosario,  este consideró que como no podemos detener el narcotráfico y sus consecuencias, “sería más sincero” legalizar las drogas como otras sustancias narcóticas, el alcohol y el cigarrillo.Las cosas que tiene
uno que oir por tener dos orejas pegadas, lamento mucho tener que decir esto pero como dijó Jesús “El que tenga oidos para oir que OIGA”….Es una barbaridad  los líderes espirituales son humanos y se equivocan, pero tienen que buscar una mejor dirección para no ser malinterpretados y llevar a muchos hermanos a caer, nosotros podemos ser patrocinadores del mal si no sabemos escoger bien nuestras palabras.

Un hecho triste de esta primera semana del año, fue la Muerte del humorista Luisito Martí.  Nos queda el sabor alegre de su sonrisa, carisma, talento y como decian sus amigos y compañeros el “hombre más serio que hace reir”. Que grande eras lo sabia por tu sonrisa, por lo que les dejaste a cada uno de los dominicanos, recuerdos de personajes tan nuestros y tan dignos como balbuena, un tiguere de gran corazón. Tu familia te amaba y nosotros deseamos verte nueva vez como un angel que siempre nos hará reir.

La gasolina subió de nuevo, subieron el pasaje, los transportistas dicen que fue un palo acechao, bueno ya eso ni suena a noticia parece fiambre…

Hechos tristes de madres que quema a su hijo, padratro tira al mar a su hijastro y un rosario de hechos que muestran lo descompuesta que está la sociedad.

Ahh, se me olvidaba, inicio el año escolar el día 7 con muy poca asistencia, es que no se  que locura es esa de cambiar los días, dejen eso,  ya los niños están tan desubicados que para ellos na’ e na,
y los camellos y reyes magos estaban en olla, por Dios que es esto!!

No se mucho de deporte, pero según dicen el escogido está ganando.

Bueno, eso es o más comentado en está primera semana. Disfrutemos del recuerdo de Luisito Martí.

—————-
Now playing: Johnny Ventura feat – Luisito Marti – La muerte de Martin.mpg
via FoxyTunes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s