Comenzamos movidos la Semana

En esta semana 2,tenemos que adelantarnos a publicar, pues es muy lamentable el hecho ocurrido en  el hermano pueblo de Haíti, creo que Dios nos guardo y nos protegió en este sismo. Oremos y actuemos en favor de ellos, es la oportunidad de unirnos y mostrar más amor y misericordia a este pueblo hermano que comparte isla con nosotros.

Yo lo sentí así…

Estaba sentada en la computadora y cuando lo sentimos todos en casa, mi esposo y mis hijos estaban impresionados, me sentí como si fueramos una pequeña taza de café y nos estaban moviendio. Nos pusimos en un ricón donde hay un muro, fue un minuto y medio muy intenso, nunca lo olvidaremos, los niños del edificio estaban abajo jugando y llamaban a mi hijo mayor para decirle si lo habia sentido.Yo me incorporé a mi Mac y allí vi a  la Comunicadora Miralba Ruíz ella escribió en su Twitter, ” No se si soy yo pero sentí, que temblo la tierra”, de inmediato le respondí, luego de eso entramos a informarnos…mami nos llamó, nos cambiamos para bajar. waaaoo, fue fuerte. Nunca habia sentido un terremoto en mi vida,  me dí cuenta de lo frágiles y pequeño que somos, y de que lo único que nos queda en esa situación es orar y confiar en Dios.

Leave a Reply

