No entiendo nada…

 No soy la más piadosa, buena y correcta de las personas, más
de una vez, mis pensamientos y acciones dejan mucho que desear,
 se supone que no debería ser así, -que eres una nueva criatura
en Cristo, pues las cosas viejas pasaron, y ya todas son hechas
nuevas, que el Espíritu Santo vive en mí y muchisimos versículos
más que avalan esa postura. 

 Pero en realidad, ¿Qué nos pasa?¿Por qué los llamados hermanos
de la Fé, no abrimos nuestros corazones?

Entiendo  que Dios está en control, es lo que me dicen las hermanas,
-tal parece una justificación para la falta de acción- Yo pienso que,
nos falta amor, más de un “hermano” ha volteado la vista para no
saludarme, no me delvuelve los mensajes ó más simple aún, sigue
pregonando amor al prójimo y nunca se ha interesado por esa
vieja desdientada que pide frente a su iglesia,
hiede mucho  y  da miedo abrazarla.

El Apóstol Pablo, decía:
Si hablo en las lenguas de los hombres
y de los angeles pero no tengo Amor he venido a ser un
pedazo de bronce sonante o un cimbalo estruendoso. 

El amor que interpreto, al que  se refiere Pablo, es amor práctico,
el que podemos ejercer día a día, a cada persona.
Confío  en que Dios
pondrá ese tipo de amor en mi corazón,
espero  que tú también lo puedas sentir.

1 Corint:13-1 Vers Reyna Valera.

5 thoughts on “No entiendo nada…

  1. Elizabeth says:

    Hola Anita,
    De nuevo ando por aquí.
    Interesante este post y estoy de acuerdo contigo, el amor es mucho más que palabras y que hacerse llamar hermano o llamar hermanos a los demás.
    He visto casos de personas que llaman hermanos a otros que están muy lejos de siquiera agradarles, eso a mi parecer es hipocresía. Usan la palabra “hermano” como un título de personas que pertenecen a un club.

    Yo estoy fuera de las religiones organizadas. Aaaah, ya no comparto muchas creencias, como por ejemplo que por el sólo hecho de haber confesado que Jesús es el Señor ya una persona sea justificada aún haya sido el peor de los pecadores y que entonces una buena persona que siempre haya hecho el bien en su vida pero no confiese que Jesús es el Señor y no vaya a una iglesia, entonces esa persona buena vaya al infierno, eso no lo comparto. De hecho no creo que exista el infierno. Qué opinas?

  2. Amor es el tema obligado de poetas y escritores, de la danza y el teatro, de músicos y cantores, de religiosos e intelectuales. Sin embargo, se agotan nuestras definiciones, no son suficientes nuestros argumentos cuando tratamos de explicar porque amamos o por que no lo hacemos. Mas difícil aun es comprender la razón -si es que la hubiese- de porque somos amados, de porque Jesús nos amo. Demostró con su vida y obra que su amor era diferente, lleno de significados este concepto, le dio forma, forma humana.

    Nuestro amor no es amor, sino muchas cosas. Sentimientos, acuerdos, sentimentalismos, egoísmo y mil cosas mas, es lo que hoy nos venden como amor. Dios nos Ayude.

    PD: Me gusta tu blog ya te lo dije antes

  3. Anita! por fin pude entrar a tu blog! te había enviado un mensaje diciéndote que le daba al link pero no subía la página. I like a lot! un retrato tuyo🙂
    un abrazo amiga.
    Sigue ahí… y no dobles jajajja

Leave a Reply

