Relatos de Amistad

Esta semana trataremos de incluir algunos relatos de amistad.

Ocurre un click y se enciede una amistad que puede durar una temporada corta o seguir el resto de tú vida, en ocaciones se pone firme y fuerte,
sobretodo cuando comparten intereses en común, pero si es verdadera esa amistad suele dejar una sonrisa en tus labios

Tenia 14 años cuando la conocí, estaba enfrente de mi caballete -con manos sucias de carboncillo-, yo no encontraba con quien hablar, no conocia a nadie allí y me moría de los nervios, era mi primer día en clases de dibujo en Bellas Artes, con un rayo  entre las manos me dirigí a preguntarle un par de cosas y ella no subío la mirada, me contesto -anja.- Bueno pense, con esta chica no voy a hacer coro… luego de unos minutos se acerco a míy hablamos sin parar, hasta fuimos juntas a la parada…Seguimos  caminando conde arriba y conde abajo los semestres siguientes, cuando Casa de Bastidas no era el Museo Trampolín, coleccionabamos cátalogos… así empezo la amistad con Seily que apesar de las distancias y los cambios se
ha mantenido hasta hoy.

Leave a Reply

