Las chicas de Azul Bolita

Las mejores amaradoras de chiva de la historia!!
Estabamos en primer año en chavón, Recuerdo que fue, luego del ciclón George, cursando en el semestre 2, tomamos Historia del Arte, decidimos formar un grupo y ponerle por nombre AZUL BOLITA, conformado por: Raysa, Alba, Norkellis, Elianne, Ohanda y Anita, que grupito que amaraba la chiva, El primer día de exposición, no encontrabamos que hacer y en el receso de comida, decidimos vestirnos de negro, pintarnos la cara de blanco y traer los mensajes de nuestros ancestros de ultratumba… JAJAJA!!!, hasta tomamos unas rosas marchitas que le habian regalado a Eliane en nuestras manos y desfilamos con túnicas desde el 18, pasando por el barquito a los talleres, lo más loco de todo es que a Norki se le salió un gallo diciendo: -La Historiaaa- y nos explotamos de la risa… Estas amigas se han covertido con el paso del tiempo en mis hermanas… Las quiero chicas, Celebren San valentín, que como dice una la filósofa actual Josy: ” La vida ta’ demasiado complica y hay que buscar cualquier motivo para celebrar”.

3 thoughts on “Las chicas de Azul Bolita

  1. La verdad es que no teníamos ni idea de lo que íbamos a hacer y todo empezó por la peluca rubia de Raisita que nos pusimos para ir de compra. Norkellis tenía una peluca corta y hablaba agudo, Raisita creo que la Rubia o yo? no me acuerdo, pero de lo que me acuerdo era que yo hacía de gaga. Eso fue una tarde aburría para botar el golpe nos fuimos al pueblo a buscar lambí molido jajaja. De ahí salió algo para la clase que no sabíamos en qué iba a parar, pero le fascinó al profe y sentó prescedentes, porque después de ahí todas clases tenían que ser “creativas”.

Leave a Reply

