La Célula de los Martes

Conocí a Marisol al finalizar el culto un domingo, me la presentaron y me dijeron que ella iba a corregir el boletín que yo estaba diseñando, luego de anotar nuestros números y correos, nos saludamos sin mucha emoción, y cada cual siguió su camino, no sabiamos que ese instante marcaría el inicio de una amistad entre hermanas en la Fé.

Unas amigas chavoneras me llaman y me invitan a un grupo de oración, para animarme, dicen que es una Célula de Artistas… -Bueno dije, si me buscan voy- ahí empezo el ministerio de la recogida, Norki, nos buscaba y nos llevaba al grupo de oración de los martes, la lider de esa Célula era Katherine ibamos: Raysa, Albita, Norkellis, Ivette, Elainne, Esther, entre otras, la lider de grupos era Marisol, también conocí a Jaris en otro grupo. Esos martes eran especiales los recuerdo con un buen sabor, después del estudio orabamos y luego a hablar de todo un poco. Es ahí donde conozco y Acepto a Cristo como Señor y salvador de mi vida. En esta nueva vida me acompañaron ellas…

Pasado un tiempo, fuimos consiguiendo vehiculos, y ya nos turnabamos en nuestro ministerio, (siempre nos desubicabamos para llegar a casa de Katherine) ibamos con Alba, Ivette o yo misma en mi carrito…

No voy a olvidar…
• Lo mucho que aprendimos de Dios.
• El amor y compañerismo que existía entre nosotras.
• Los ayunos y oraciones de los miércoles, cada una oraba por los pedidos de todas y de verdad eso sí funciona.
• En entusiasmo de Ivette.
• La creación de los videos de los muchachos y los super maquillajes que hace Katherine.
• La forma de hablar con Dios de Albita.
• La risa loca de Norki.
• Los consejos de Marisol.
• Las jarturas en “La Cotorra”
Gracias a Dios que nos permitió conocernos y compartir, esos momentos de fraternidad. Las quiero hermanas estamos unidas por la sangre de Cristo, recuerden eso siempre, Le pido a Dios siempre por ustedes, no dejen de orar por mí.

Una palabra dulce multiplica los amigos, la lengua amable multiplica los saludos. Puedes relacionarte con muchos, pero amigo de verdad, uno entre mil.

4 thoughts on “La Célula de los Martes

  1. No hay palabras para describir la sensacion de amor, hermandad, verdadera amistad que compartimos en ese tiempo tan especial que dejo una marca perpetua en mi vida, gracias por recordarlo en verdad no hay palabras solopuedo decir que nunca se ha rewpetido en mi vida.

  2. Marisol says:

    Waoo, la verdad que es un lindo recuerdo, me hizo sentir “sentimental” y que bueno!, Dios nos unio y hasta ahora muchas perseveramos por su gracia y su amor….Gracias Anita por traer esos recuerdos…..A todas (bueno a casi), las llevo en mis oraciones y en mi corazon.
    Bendiciones hoy y siempre
    “Encomienda al Senor tus obras, Y tus pensamientos seran afirmados”

  3. Lo más especial era la oración, agarradas de manos, orabamos y no nos soltabamos hasta que terminabamos. Un momento especial de la célula fue cuando una de nosotras tuvo que salir del país corriendo y todas las demás nos encargamos con un equipo de las cosas que ella había dejado aquí, incluyendo un salón con empleadas muy conflictivas jajaja. Eso fue una prueba del amor y al unión que hasta hoy sentimos la una por la otra🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s