¿Que harías si fuera el último día de tu vida?

¿Que harías si fuera el último día de tu vida?…Escuche esta frase en una canción en la mañana, yo estaba evitando oir aun más de escandalos defleques, muertes, trajedias y asesinatos cometidos por menores, de verdad me siento a veces que estoy en un espacio tan contaminado de corrupción y maldad, que no se que hacer, me entristece ver tanta falta de humanidad, de respeto, tanta inconsciencia, tragedia y dolor.

¿Que podemos hacer para mejorar este presente y prepararnos para el futuro? …

Estoy segura que nos falta más amor, no es vacio ese texto bíblico que dice que el Amor de Dios cubre multitud de faltas… no quiero esperar el último momento que tengo en esta vida, para pedir perdón a Dios y a quienes he ofendido, para amar más y pedirle al Señor que examine mi corazón y mi mente, no podemos seguir dañando nuestro entorno, nuestros hijos merecen algo mejor, el tiempo se agota y a veces no nos queda la oportunidad de arrepentirnos y pedirle a Dios que nos renueve para empezar de Cero, no esperes al final, pues no sabes cuando es…

Tercer Cielo- Como sí fuera mi último Día…

3 thoughts on “¿Que harías si fuera el último día de tu vida?

  1. rizosbellos says:

    Me encanta esa canción, tiene una letra preciosa.
    Si fuera mi ultimo día abrazaría a mis seres queridos con muuuucha fuerza y les diría que sean felices ,que siempre los amaré.

  2. anita tienes toda la razon, no debemos esperar el ultimo dia para hacer todo lo que tenemos pendiente, estar espiritualmente bien con Dios y con el projimo…
    si fuera mi ultimo dia expresaria aun mas el amor!

Leave a Reply

