Los Principes del Pop

Este artículo lo leí en el http://www.elmundo.es y me parece muy interesante la forma en que enfoca el cambio de vida que han experimentado estos chicos tras la muerte de su famoso y controversial padre.

París y Prince Michael en la ceremonia de los Gramys, pasado enero I AP

Antes de la muerte de su padre, apenas eran tres pequeñas figuras sin rostro, ocultas tras máscaras o velos. Hoy Prince Michael, Paris y Prince Michael II (al que todos llaman ‘Blanket’) no sólo tienen rostro, sino que sabemos cómo hablan, se mueven e, incluso, rapean.

Los tres hermanos Jackson viven con su abuela Katherine (a quien un juez otorgó la custodia dos meses después de morir Jackson) y demás familia en su casa de San Fernando Valley, California. “Tienen a sus primos, tías y tíos a su alrededor constantemente y eso les ha ayudado muchísimo”, explicó la matriarca en una entrevista concedida este mes al Daily Mirror.

En la entrevista, la propia Katherine, que acaba de cumplir 80 años, reconocía que ella es “un poco menos estricta” que Michael, aunque recordaba que su hijo simplemente pretendía proteger a los niños del voraz mundo del espectáculo.

En la casa familiar, aprenden a vivir una vida normal. “Les gusta no llevar las máscaras”, declaró hace unos meses un miembro de la familia a la revista People. “Es una experiencia distinta para ellos”.

Fuente: http://www.elmundo.es
Isabel Espiño | Madrid-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s