A New Year rolls in- Una rueda de año nuevo en

El mundo ya ha comenzado a dar la bienvenida a 2011, como Año Nuevo ha sido introducida por personas que viven en algunas islas del Pacífico, Australia y Asia. A medida que la Tierra gira hoy en día, con lo que el resto de nosotros en el año 2011, voy a estar actualizando esta entrada, para mostrar a la gente todo lo que se preparan, celebrar y dar la bienvenida al Año Nuevo. 2011 se observa como el Año del Conejo en el zodiaco chino, de un año con los atributos de dulzura, la persistencia y la suerte. Feliz Año Nuevo a todos!


Los globos de liberación de la gente como Tokio la Torre son iluminados para celebrar el Año nuevo en un acontecimiento de cuenta regresiva en el templo de budista Zojo-ji en Tokio el 1 de enero de 2011. (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)


Los miembros de la Asociación de Comercio Paulo globos liberación São con los colores de la bandera brasileña para celebrar el final del año en Sao Paulo, Brasil, el Jueves, 30 de diciembre 2010. (Foto AP / Penner Andre) #


Niños celebran el año nuevo encendiendo una luz en Puerto Principe Haití.(AP Photo/Ramon Espinosa) #


Confetti, por la celebración del nuevo año en Times Square in New York City. (REUTERS/Gary Hershorn) #


Los esquiadores sostienen cohetes de señales como ellos hacen su bajada la montaña en Angel de Fuego, Nuevo México el viernes, 31 de diciembre de 2010 para celebrar el año nuevo. (AP Photo/Eric Alegre)


Miles se reúnen para la procesión de las antorchas en Edimburgo, que comienza las celebraciones del Año Nuevo 30 de diciembre 2010 en Edimburgo, Escocia. (Jeff J Mitchell / Getty Images)


Nadadores robustos holandeses desafían Mar del Norte helado el 1 de enero de 2011 en Scheveningen, Países Bajos. Un número estimado de registro de más de 10,000 participantes participó en la zambullida del Año nuevo tradicional de este año. (Jasper Juinen/Getty Imágenes) *

Fuente: boston big picture

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s